domingo, 22 de marzo de 2009

Estrategia Mercedes Benz

LA CABEZA ESTRATEGA SE PONE A PENSAR...

Hablemos de Seguridad

Hoy. En la mente del consumidor Mercedes Benz ya es Diseño, Innovación y Confort.



Mañana. La función del planner es lograr que la imagen de marca y la identidad de marca sean una misma cosa. Hablemos entonces de seguridad para toda la gama Mercedes.



Nuestro lugar. Dentro de la gama alta Volvo está situada como "gran seguridad". Nuestro hueco por tanto está en "seguridad premium"




Qué. Hasta ahora Mercedes ha trabajado el campo de la relevancia, posicionándose como OBJETO DE DESEO.
Esto mismo debemos trasladarlo al ámbito de la Seguridad en Mercedes.



A quién. Tienen casi de todo y están seguros de sí mismos



Qué sienten. Yo lo hago bien, pero los demás...



Y AHORA ES EL TURNO DE LA CABEZA CREATIVA

El concepto estratégico. Mercedes Benz, Mentor en seguridad



La solución. Con las últimas innovaciones en seguridad Mercedes es:
Seguridad para el CONDUCTOR (reposacabezas neck-pro, detector de carril y ángulo muerto, adaptative brake...), para los OCUPANTES (airbags, presafe...), para el RESTO DE CONDUCTORES (esp, detector de ángulo muerto, luces de freno adaptativas), para los PEATONES (abs, eps, night view assit...), etc