miércoles, 25 de marzo de 2009

Estrategia Long´s Salsa de rábanos!!

PARA LA LLEGADA AL GRAN MERCADO DE UNA SALSA DE RÁBANOS NO SIRVE TAN SÓLO UNA CABEZA ESTRATEGA... SE NECESITA MUCHA CREATIVIDAD!!

Salsa gourmet para todos los públicos

El problema. Somos un producto de gran calidad y muy saludable, pero no en la mente del consumidor





Me importa... un rábano!



Insight. Pero mi madre siempre me decía... "Sé lo que quieras, pero se el mejor en lo tuyo"



Y nosotros sólo somos rábanos, pero somos "los mejores en rábanos"



Qué tenemos que contar



A quién se lo vamos a contar. Nuestro consumidor, el perfecto punto medio



Concepto. Una pequeña marca tradicional tiene que salir al gran mercado moderno



El cómo. A través de una plataforma online. Interactuando con nuestro target




Creatividad. La idea. Paralelismo entre un joven Amish que abandona su hogar con nuestra marca tradicional. Ambos salen a descubrir el mundo moderno.

Jackob es un joven Amish que, al cumplir la mayoría de edad, y siguiendo las costumbres de su comunidad decide abandonar su pueblo natal para descubrir el mundo exterior y decidir si quiere seguir viviendo como Amish o prefiere llevar otro estilo de vida.
Su familia lleva toda la vida farbicando salsa de rábanos Long´s de forma artesanal y él es el mayor experto en rábanos.
Pero... no sabe nada de las costumbres del mundo occidental.
Ayúdale, dale todo tipo de consejos. te necesita.
Él a cambiote hablará sobre los cientos de aplicaciones del rábano en tu vida y, por supuesto, cómo aliñar tus platos con Long´s.


El spot y unos banners nos llevarán a la web.



El packaging. Artesanal. Es nuestro tesoro





Por qué nuestra solución es la mejor.

1. Tenemos el mejor producto



2. Llegamos a nuestro consumidor potencial



3. Demostramos que somos los líderes de la categoría