domingo, 22 de marzo de 2009

Estrategia Impulsa TDT

LA CABEZA ESTRATEGA HACE UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y SE PONE EN LA PIEL DEL VECINO

2011 Apagón digital.

La necesidad. Instalar un receptor en las antenas colectivas de los edificios







El target. Las juntas de vecinos son una de sus peores torturas. Son aburridas y siempre hay discusión.




Cómo nos vamos a dirigir a ellos. ¡Todos van a estar de acuerdo!
"Por fin una junta de vecinos a la que querrás asisistir"



Y ENTONCES LA CABEZA CREATIVA TIENE UNA REVELACIÓN

La creatividad: EVENTO:
Cuando estás de buen rollo con tus vecinos no haces reuniones, haces... BARBACOAS



Una mecánica sencilla: Primero convocar al evento (teaser de street mkt + spot)



Un spot motivador y cercano



Y después, hacer el evento




Los resultados: expectación, notoriedad, repercusión mediática y, sobre todo, motivación para moverte a la acción (instalar el receptor)




Pero conseguimos mucho más...